Templates by BIGtheme NET

Amet interviene para evitar peleas entre choferes

El director de la Autoridad Metropolitana del Tránsito (Amet), general Juan Gerónimo Brown, lamentó ayer el incidente en que un dirigente de la Federación Nacional de Transporte Nueva Opición (Fenatrano) fue herido de gravedad por un balazo a la cabeza, de cuyo hecho es culpado un chofer de uno de los denominados “carros piratas”, que respondió a tiros a un grupo que lo agredió a pedradas.

 Brown-Pérez

“Estamos aplicando varias medidas y correctivos para evitar que choferes de rutas autorizadas intervengan y agregan a presuntos conductores de carros piratas”, dijo Brown, señalando que sólo la autoridad tiene que intervenir y sancionar a conductores privados que recojan pasajeros en las calles.

Dijo que hay varias unidades motorizadas que han sido designadas para atender las emergencias y  alertas, acudiendo de inmediato a los lugares donde se reporten este tipo de agresiones o enfrentamientos en choferes por rutas o intromisión de “piratas” en las horas pico.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful