Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

AMCHAMDR celebra encuentro empresarial para explicar plan de títulos territoriales de la provincia Duarte

ENCUENTRO-EMPRESARIAL

La Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana (AMCHAMDR), junto a su capitulo provincial de San Francisco de Macoris, celebró este jueves el encuentro empresarial titulado “Plan de titulación de terrenos en la provincia Duarte”, que contó con Jose Dantés Díaz como orador invitado, en su calidad de director ejecutivo de la Comisión Permanente de Titulación de Terrenos del Estado (CPTTE).

La actividad tuvo como principal objetivo el análisis del estatus de los títulos de terrenos en la provincia Duarte, y exponer el plan que lleva la CPTTE para dotar a la ciudadanía de sus títulos terrenales en el marco de las leyes regulatorias de ese sector.

En ese sentido, Rafael Soriano (hijo), miembro del comité provincial AMCHAMDR en San Francisco de Macorís, manifestó la importancia de que la sociedad cuente con documentaciones que avalen la titulación de propiedades a fin de impedir la repartición fraudulenta de terrenos en el país.

Soriano también expresó que “nuestra querida provincia Duarte se caracteriza por las producciones de cacao, café y tabaco. Tres tipos de cultivos que posicionan el comercio y la mano de obra del país. Pero no podemos gozar de estos sin la motivación de los agricultores, que defienden sus territorios para subsistir”.

El encuentro se realizó en las instalaciones de la Ciudad Agropecuaria del Nordeste, ubicada en San Francisco de Macorís.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful