Templates by BIGtheme NET

Alumbrándose con antorchas protestan residentes sector Ercilia Pepín ante apagones

San Francisco de Macorís.- Ante los constantes apagones, moradores del sector Ercilia Pepín en la zona noreste de la ciudad, protestaron este lunes alumbrando las oscuras  calles con hachones en medio de una caminata.

Apagones-Ercilia-Pepin

Con antorchas, pancartas y lanzando consignas, moradores del sector  realizaron un recorrido por las calles, en demanda de que la compañía Distribuidora de Electricidad del Norte EDENORTE, coloque las 24 horas de luz eléctrica, ya que según estos pagan religiosamente sus facturas.

El presidente de la Asociación de Profesores ADP y morador del sector Sixto Gabín, señalo que están cansados de los apagones que no les permiten dormir, es una estafa, un robo, aquí pagamos los apagones y reiteradas veces hacen promesas y no cumplen, por lo que esta lucha no se va a detener.

Así mismo el dirigente comunitario José Aramis expreso su descontento con la compañía eléctrica, para los apagones y facturas caras no dan tregua, engañan a la comunidad, por eso estamos en las calles esta noche, no vamos a bajar la guardia.

Al momento de realizada la manifestación el sector lucia a oscuras, convirtiéndose en blanco fácil los residentes de la zona para los asaltantes, en cuya área hay un liceo y centros educativos privados.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful