Templates by BIGtheme NET

Altagracia Rosa felicita a todos los trabajadores en su día

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- La presidenta del Concejo Municipal de esta ciudad felicito a todos los y los trabajadores y trajadoras por conmemorarse este primero de Mayo el Día del Trabajador.

altagracia-rosa

La licenciada Altagracia Rosa Lora recordó la lucha llevada a cabo por unos ochenta mil trabajadores de la ciudad de Chicago en reclamo de que se redujera la jornada laboral a 8 horas, cuando lo “normal” era trabajar entre 12 y 16 horas.

“La protesta, llevada a cabo por los trabajadores, pronto desembocó en una poderosa huelga nacional que afectó a numerosas fábricas de los Estados Unidos y la fuerza demostrada por los obreros en su reclamo marcó un antes y después en la historia de todos los trabajadores, instaurándose el Día Primero de Mayo como el “Día del Trabajador” aseguró la Presidenta del cabildo.

Dijo que aun que hoy día los trabajadores no lucha por la reducción de la jornada laboral, continúan confrontando una serie de inconvenientes que limitan sus condiciones laborales y el desarrollo económico y social de sus familiares.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful