Templates by BIGtheme NET

Allanan la casa del cabecilla de TelexFree en RD

SANTO DOMINGO.-En estos momentos autoridades realizan un allanamiento en la vivienda de Carlos Vanderpool, el principal responsable de Telexfree en el país.

Casa-de-cabecilla-de-TelexFree

Odalis Vega, periodista de SIN, publica en su cuenta de Twitter, que equipos de la Policía Nacional y la Procuraduría General de la República requisan la vivienda del principal promotor de Telexfree en busca de evidencias.

Carlos Vanderpool, nativo de San Pedro de Macorís, ha sido sindicado como la persona que junto a Santiago de la Rosa, dominicano residente en Boston, introdujeron al país la empresa TelexFree, y que rápidamente se expandió logrando captar miles de personas que invirtieron miles de dólares.

Vega dijo que el allanamiento se está desarrollando en la Alfredo Smith #18 de Invi Cea en San Pedro de Macorís.

El negocio de TelexFree comenzó a expandirse en el país  precisamente por San Pedro de Macorís y La Romana, donde ganó la confianza de líderes evangélicos, pequeños y medianos empresarios que cifraron sus esperanza de hacer dinero fácil a través de esta compañía virtual que recientemente se acogió al Código de quiebra en Estados Unidos.

Por: El Día

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful