Alicia Machado volverá a posar desnuda para la revista Playboy

MIAMI.- La actriz, cantante y modelo, Alicia Machado, anunció en una entrevista de televisión con el presentador Ismael Cala, del canal Mega TV, que pronto volverá a posar desnuda para la revista Playboy.

“Voy a volver a posar desnuda en Playboy. Me están invitando. Walter Mercado me dijo que a los 45 años me iba a pasar algo especial. Ahora tengo 42 años biológicos, cumplo 43 en diciembre, pero mentalmente me siento como de 80, porque he vivido intensamente”, afirmó la Miss Universo 1996.

La controversial figura venezolana sugirió que a sus 42 años se siente segura con su cuerpo, pese a los constantes cambios físicos.

Machado mencionó a Jennifer López, que tiene 50 años y un cuerpo espectacular, dejando a la imaginación que para su edad ve correcto volver a desnudarse para Playboy. “Los de Playboy me andan convenciendo… estar en esa revista es un wao”, manifestó.

La empresaria recordó que este mes se celebran los 25 años de su coronación como Miss Venezuela en el Poliedro de Caracas, lo que le permitió luego ganar el título de Miss Universo en Las Vegas.

La cantante reveló en el programa de Cala que tiene una cuenta en la red social de citas Tinder. “Estoy en Tinder, así que me pueden enviar sus solicitudes”, dijo Machado.

Ismael le preguntó si era una broma, y ella respondió: “Me escriben diciéndome que por qué uso la foto de Alicia Machado. Nadie cree que soy yo”.

Machado es la primera Miss Universo de la historia que realizó una sesión fotográfica apareciendo en la portada y posando desnuda para la revista Playboy, primero en la edición mexicana 2005 y en el 2006 en la edición norteamericana.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful