Templates by BIGtheme NET

Alguacil denuncia comunicadores lo filmaron sin su consentimiento

Por: Felix Vargas

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El alguacil Francisco Espinal denunció este martes que fue grabado para un noticiero de circulación nacional sin su consentimiento.

Espinal dijo que los comunicadores Washington Espino y Kirsy Mena lo citaron con fines de notificar un documento, sin embargo, al momento de llegar al lugar de la cita, fue abordado por éstos y una periodista sobre un acto de comparecencia en perjuicio de la residencia del buscado Pedro Alejandro Castillo Paniagua “Quirinito”.

Explicó que en reiteradas ocasiones le expresó a la periodista, cuya identidad no ofreció, que no podía ofrecer declaraciones sobre el caso, debido a que el mismo se encuentra en un proceso de investigación, sin embargo, la misma insistía en cuestionarlo.

Entorno a la localización de la vivienda en la que residiría “Quirinito”, Espinal ofreció algunos detalles, indicando que al momento de proceder a la notificación fue recibido por el señor Euclides Peña.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful