Alexandra MVP abre cuenta de Only Fans

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- La popular celebridad de redes sociales, Alexandra Hactu, conocida como Alexandra MVP, se une a la popular red de servicio de suscripción de contenido Only Fans, ampliando así sus plataformas de redes sociales en las cuales ha tenido una gran incidencia.

El modelo de negocio de la plataforma Only Fans consiste en que los creadores de contenido pueden ganar dinero de los usuarios que se suscriben a su perfil, y es conocido que la función que otorgan algunos usuarios es publicar contenido explícito y para adultos a cambio del pago.

En ese sentido, un comunicado de prensa destaca que los usuarios que se suscriban podrán disfrutar de contenido exclusivo para adultos nunca antes exhibido por esta celebridad, además de tener un contacto más directo en la opción de mensajería donde por un módico precio la también modelo enviará videos en tiempo real.

El primer contenido será publicado este próximo lunes 11 de enero con la finalidad de darle la oportunidad a las personas que quieran unirse a su comunidad de Only Fans.

Alexandra MVP por la gran cantidad de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram (4.4 millones) se ha convertido en la figura más reconocida y de mayor engagement de República Dominicana, y esto se evidencia en su exitosa tienda virtual On Point, que se ha convertido en una de las marcas favoritas de ropa, calzado y accesorios de mujer.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful