Templates by BIGtheme NET

Alec Whaite, el supuesto novio de Kate del Castillo

Alec Whaite es un joven de 27 años nacido en Caracas Venezuela, con raíces británica y germano-polaca, desde muy joven se inclinó por la actuación donde participó en distintas obras de teatro.

Alec-Whaite

Alec luchó para decidir dónde continuaría sus estudios de actuación y, en consecuencia, evitó asistir a una escuela de negocios de gran prestigio en los Estados Unidos.

A medida que su pasión por la actuación, el cine y el teatro se hizo más fuerte, Alec tuvo la oportunidad de formar parte de Ironclad (2011).

Central School of Speech & Drama de Londres admitió en su institución a Alec Whaite, lo que le permitió ser el primer venezolano en estudiar allí, en un lugar que ha formado actores de la talla de Dame Judy Dench, Sir Laurence Olivier y el reconocido actor Gael Garcia Bernal.

Alec tuvo el honor de interpretar el papel de Kayemó, un joven nacido y criado en el Amazonas, con un pasado oscuro, que trata de redimirse en su camino de regreso a casa. Tras el éxito de la película con el público internacional, fue honrado con el Gran Premio Glaube Rocha a la mejor película latinoamericana del año.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful