Templates by BIGtheme NET

Alcaldía SFM entrega remodelado Play Ramón A. Perdomo

La alcaldía de San Francisco de Macorís, entregó la mañana del miércoles 22 de mayo, la remodelación del legendario play Ramón A. Perdomo a un costo de un millón mil 494 pesos.

El acto donde estuvo presente el alcalde Alex Díaz Paulino, se inició con las palabras de bienvenida del director de Deportes del cabildo, Jochy Taveras, luego habló el Ing. Erik Then, presidente de la Asociación de Béisbol de la provincia Duarte y presidente del Patronato de la instalación deportiva.

Then, agradeció al alcalde Alex Díaz disponer la remodelación de la casa de Los Arroceros de San Francisco, convirtiéndolo en un campo moderno y acogedor.

Mientras el deportista Luis Camacho, presidente de la liga que lleva su nombre dijo ya era necesario el remozamiento del play, el cual estaba en condiciones de deterioro.

La remodelación del estadio Ramón A. Perdomo, estuvo a cargo del Ing. Jaime Rosario e incluyó las verjas, la maya del basketop, las luces internas, los baños, la casa club, entre otras áreas.

Al final, a solicitud del patronato del play y los presidentes de ligas que practican en el mismo, el alcalde Díaz Paulino, gestionó un rodillo para anivelar el terreno de juego.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful