Alcaldía aprueba cambio de dirección en 42 calles de Santo Domingo

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El Concejo de Regidores de la Alcaldía del Distrito Nacional (ADN) aprobó el cambio de 42 vías de la ciudad de Santo Domingo, con el objetivo de lograr una circulación más fluida. Esta modificación de sentidos se encuentra en fase de planificación estratégica y entrará en vigencia antes de que termine este año 2020.

Parte de las calles que cambiarán de sentido en la circulación se encuentran en el polígono central, específicamente en los ensanches Piantini, Julieta y Quisqueya. También en El Millón, Los Prados, Paraíso y Naco.

Las vías están agrupadas en dos áreas. En el área 1 se encuentra la avenida Max Henríquez Ureña, para la que se propone un cambio de sentido Este-Oeste en el tramo que va desde la Winston Churchill hasta la calle Proyecto.

Se cambiará de sentido además la Gustavo Mejía Ricart a la altura de la avenida Gregorio Luperón, en sentido Oeste-Este. También en la calle Charles Summer en el tramo de la calle Eliseo Grullón, se orientaría el tránsito en sentido Oeste-Este.

En tanto que en la Polibio Díaz, en el tramo de las avenidas Winston Churchill y Emil Boyre, se propone el cambio de sentido a Oeste-Este.

En el área dos, entre las vías consideradas para el cambio de sentido en el tránsito figura la Freddy Prestol Castillo, en el tramo comprendido entre la avenida Winston Churchill y la calle Porfirio Herrera en sentido Norte-Sur.

Además, la calle Andrés Aybar sería puesta en circulación de doble sentido, en el tramo de las avenidas Lope de Vega y Winston Churchill.

En tanto que la Jacinto Mañón pasaría a tener circulación vehicular en sentido Oeste-Este, en el tramo de la avenida Winston Churchill y calle Central.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful