Templates by BIGtheme NET

Alcalde SFM presenta presupuesto 2018; entregará regalía pascual sin incurrir a préstamo

Por: David Díaz 

El alcalde de San Francisco de Macorís. Alex Díaz Paulino, anunció que entregará el sueldo número 13 a todos los empleados municipales a partir de lunes 11 de diciembre de diciembre sin tener que apelar a préstamo bancario.

Sala-Capitular-2017

El ejecutivo municipal, además presentó al Concejo Municipal de Regidores el nuevo presupuesto del cabildo para el año 2018, por un monto de 322 millones 908 mil 613 pesos en sesión extraordinaria realizada la tarde del jueves 7 de diciembre.

En torno a la regalía pascual, dijo que el ayuntamiento pagará 8 millones $59 mil 963.38 por ese concepto.

“La alcaldía tiene ahorrado los fondos con los cuales hará efectivo el pago del doble sueldo, sin préstamo”, dijo Díaz Paulino.

Manifestó al presentar el nuevo presupuesto municipal, en el próximo año está contemplado realizar diversas obras que contribuirán con el desarrollo y el progreso del municipio, principalmente a través del Presupuesto Participativo.

El nuevo presupuesto ahora va a estudios por los regidores y posteriormente será aprobado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful