Templates by BIGtheme NET

Alcalde de Sánchez entrega vivienda a familia pobre

SAMANÁ.- El alcalde Melvin Ramírez Dotel del municipio de Sánchez, entregó una vivienda a una familia pobre y necesitada a quien le lograron construir la casa con el presupuesto participativo  a solicitud de los dirigentes de la comunidad de Punta Gorda.


El alcalde manifestó que el presupuesto participativo los destina a la construcción de obras que necesite la comunidad y a solicitud de los comunitarios le fue construida una vivienda a una familia necesitada en la comunidad de Punta Gorda.

Tanto Teodoncio Cordero, dirigente comunitario la  familia favorecida agradecieron al alcalde que se enfocara en su necesidad ya que la vivienda se encontraba en malas condiciones.

La vivienda de los señores Juan Francisco Flores y Juana María de la Cruz fue construida de Block, techada de zinc con dos habitaciones, un baño, una sala y una cocina.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful