Alcalde califica de terrorista atentado contra concejal de Nagua

MARIA TRINIDAD SANCHEZ.– El alcalde de Nagua, Júnior Peralta, calificó como un acto terrorista el atentado al presidente del Concejo de Regidores de Nagua, Leo Dan de Jesús, donde desconocidos incendiaron el vehículo del edil la madrugada del pasado domingo, en la calle 12 del sector San José de Villa, de esta ciudad.

Peralta dijo que, Leo Dan de Jesús, recibió varias amenazas de muerte cuando desalojó algunas personas del proyecto Playa Bonita, en la comunidad de La Cuarenta de este municipio.

El alcalde calificó como una banda que se dedica a la innovación de tierra en Nagua y Samaná, lo que a su parecer el atentado que sufrió el concejal esta en esa banda.

Peralta hizo un llamado al director de la Policía Nacional, a la Procuradora General de la República y al ministro de Interior y Policía a que detengan esa banda antes que personas honestas pierdan la vida y después quieran actuar.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful