Templates by BIGtheme NET

Albert Pujols se integra a los entrenamientos completamente en salud

  Albert Pujols llegó temprano a los entrenamientos de primavera, como de costumbre. Y como siempre, se presentó bastante esbelto.

Albert Pujols

Además de todo eso, el dominicano se siente en salud por fin.
“Van a ver eso cuando corra y me mueva por el terreno”, dijo con una gran sonrisa el primera base de los Angelinos. “Dejaré que los ojos de ustedes lo juzguen…posiblemente me robe unas cinco o seis (bases) este año”.

Pujols está listo para darle con todo ahora, luego de una temporada en que se vio limitado a 99 juegos debido a los persistentes dolores en el pie izquierdo.

Además, hace un año el toletero aún sentía molestias en la rodilla derecha que había sido operada.

En esta semana Pujols se presentó a los entrenamientos de los Angelinos con siete libras menos, el peso que normalmente pierde durante el invierno. Cuando empiecen las prácticas completas del equipo la próxima semana, no habrá limitaciones para el veterano.

“Fue una gran temporada muerta”, dijo Pujols. “Como les dije al final de la temporada pasada, todo pasa por algo. (No me gustó) estar en la banca por casi dos meses y medio el año pasado, siendo yo un atleta tan competitivo.

Pero al mismo tiempo, fue para mejor, porque pude sanar sin operarme y no me perdí nada de mi entrenamiento invernal”.

Pujols tuvo 11 años sin precedente para iniciar su carrera al batear .328 con porcentaje de embasarse de .420 y slugging de .617 con los Cardenales. En ese trecho conectó 445 jonrones. Al llegar a los Angelinos en el 2012, el quisqueyano reaccionó luego de un pésimo comienzo para terminar con .285/.343/.516. El año pasado sus números descendieron a .258/.330/.437, con Pujols fungiendo mayormente como bateador designado. Terminó su temporada el 26 de julio, debido a la lesión en el pie izquierdo. “Era como jugar con una goma pinchada”, dijo Pujols al describir cómo se sintió el año pasado del pie izquierdo y de la rodilla derecha. Sin embargo, dejar de jugar desde julio le permitió al inicialista de 34 años hacer una rehabilitación durante los últimos dos meses de la temporada y luego hacer su programa normal durante el invierno. – See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/02/15/albert-pujols-llego-los-entrenamientos-libre-dolores#sthash.jiu7Tn0P.dpuf

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful