Templates by BIGtheme NET

Ala Jaza demanda compositor por daños y perjuicios

AGENDA56, SANTIAGO.- A pesar de que en noviembre pasado el cantante Ala Jaza arribó a un acuerdo con el compositor Sócrates Elayne Regalado Ventura quien reclamó sus derechos como coautor de la composición “Nadie se meta” (Es mi vida) para dejar sin efecto una demanda que entabló en un tribunal de Santiago, ahora es el intérprete quien ha iniciado un proceso legal contra su antiguo amigo.

 

Así lo estableció el artista a través de un comunicado en el que se indica que Ala Jaza ha comenzado un proceso en la Justicia que reclama la reparación de daños y perjuicios morales y materiales.

Un acto notarial remitido a Regalado por los abogados Pedro Feliz Montes de Oca y Aracelis Aquino refiere que el compositor afectó la carrera del artista.

Además de ese reclamo, Ala Jaza presentó una querella por ante la Fiscalía del Distrito Nacional contra Sócrates Elayne Reglado “Zibao). De igual modo, Ala Jaza, se querelló por ante la Fiscalía del Distrito Nacional, contra el compositor Zibao, en razón del robo de la paternidad de la obra, “Nadie se meta” (Es mi vida)”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful