Templates by BIGtheme NET

Al menos tres muertos y 14 desaparecidos en un naufragio en Honduras

Por: CDN.com.do

Al menos tres personas han muerto y 14 están desaparecidas a causa del naufragio este lunes de una embarcación de la Fuerza Naval de Honduras, al parecer, por el fuerte oleaje generado por un frente frío que afecta a la región centroamericana, informaron fuentes oficiales.

Brasil-naufragos

Fuentes de la estatal Comisión Permanente de Contingencias (Copeco) indicaron a periodistas que en la embarcación iban unas 30 personas, de las que al menos 13 fueron puestas a salvo.

Al parecer, una falla mecánica y las malas condiciones del mar a causa de un frente frío fueron las razones del naufragio de la embarcación en la laguna de Ibans, sector de Brus Laguna, departamento de Gracias a Dios, limítrofe con Nicaragua, al este hondureño.

Las víctimas del naufragio fueron identificadas como Yudelca Barahona, de 6 años; Rosmery González y su hija Miselda López González, de 40 y 15 años, respectivamente.

La vicealcaldesa del municipio caribeño de Juan Francisco Bulnes, Eda Marmol, dijo a periodistas que la embarcación zozobró cuando los tripulantes regresaban de una actividad religiosa en el sector de Baltimore.

Señaló que cuerpos de socorro están inspeccionando la zona en busca del resto de los ocupantes, entre los que figuran cuatro niños.

La Copeco reportó el domingo que hasta ese día en todo el país se había registrado la muerte de Edy Appenzeller, de 49 años, quien falleció luego de que la pequeña embarcación en la que navegaba zozobró en una playa del municipio de Omoa, Caribe hondureño.

El frente frío que afecta globalmente a la región centroamericana también ha causado las muerte de seis excursionistas en Guatemala y de dos niños que perecieron al volcarse la lancha en la que viajaban en Panamá.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful