Al menos 17 heridos al volcarse autobús en carretera de Samaná

Al menos 17 personas resultaron heridas este martes durante un accidente de tránsito que se registró en la Carretera Sánchez- Samaná.

Los heridos, hasta el momento no identificados, viajaban a bordo de un autobús de pasajeros que se salió de la vía, próximo a la localidad Majagual, perteneciente a la provincia Monte Plata.

El accidente se registró próximo a las 11:00 de la mañana.

Las víctimas del accidente fueron trasladadas por el personal del Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 a diferentes hospitales de la zona.

El Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1 informó que 11 unidades de las instituciones de respuesta que conforman la organización asistieron a los afectados del accidente.

El operativo de asistencia en el lugar de los hechos contó con la presencia de siete ambulancias del Servicio Nacional de Salud (SNS), asi como el Cuerpo de Bomberos, la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT) y el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful