Templates by BIGtheme NET

Al menos 16 personas heridas tras atentado con explosivos en Colombia

BOGOTÁ, Colombia.- Al menos 16 personas resultaron heridas hoy luego de la explosión de un artefacto lanzado por desconocidos contra una tienda de víveres ubicada en una céntrica calle de la ciudad colombiana de Quibdó (noroeste), informaron fuentes de socorro.

Explosion-Colombia

La explosión se registró hacia las 19.00 hora local (00.00 GMT del sábado) en esa ciudad, capital del departamento del Chocó, que tiene un tramo de frontera con Panamá.

 

La Defensa Civil Colombiana en el Chocó informó a través de Twitter que la explosión ocurrió en el granero (tienda de víveres) Monserrate, donde según un “reporte preliminar hay 16 heridos”.

 

El teniente Reynaldo Reyes, de la Defensa Civil, dijo a medios locales que los heridos fueron trasladados al Hospital San Francisco de Asís de Quibdó, en “donde los primeros reportes indican que no hay ninguno de gravedad”.

 

En febrero pasado, un atentado atribuido por las autoridades a las Fuerzas Amadas Revolucionarias de Colombia (FARC) contra un supermercado de Quibdó dejó cuatro muertos.

 

Las autoridades investigan quién está detrás del ataque de este viernes, pero por sus características creen que puede haber sido una acción de las FARC contra el dueño del establecimiento.

 

por: NoticiasSIN

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful