Templates by BIGtheme NET

Al Horford con 16 puntos y doble-doble de Irving en triunfo de los Celtics sobre Heat

HORFORD-y-towns-sobresalen-en-victoria-de-boston-y-derrota-a-minessotaKyrie Irving tuvo 26 puntos y 10 asistencias, Al Horford añadió 16 unidades y 12 rebotes y los Celtics de Boston vencieron el lunes 107-99 al Heat de Miami para su cuarta victoria consecutiva.

Irving ha conseguido 20 o más puntos y 10 o más asistencias en 11 encuentros, para ser el primer jugador de los Celtics que alcanza semejante logro desde que lo hizo el miembro del Salón de la Fama, Larry Bird, quien lo cosechó en 11 partidos en la temporada 1986-87.

Jayson Tatum agregó 19 unidades y Marcus Morris 17 para los Celtics, que ganaron su noveno juego en fila en casa y mejoraron su marca a 18-5 en el TD Garden.

Derrick Jones Jr. y Dion Waiters encabezaron al Heat con 18 puntos cada uno.

Boston ganaba por 19 unidades al entrar al último cuarto, antes que Miami viniera de atrás y se acercara 99-94 con cuatro minutos y medio por jugar.

Entonces Irving metió tres canastas con giros y colando en la pintura en las siguientes tres posesiones de los Celtics para sellar el triunfo.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful