Aguaceros y tronadas por incidencia de una vaguada

aguaceros-y-tronado

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet), informó que una vaguada en los niveles altos de la tropósfera provocará incrementos nubosos acompañados de aguaceros, tronadas y aisladas ráfagas de viento, hacia las regiones noreste, sureste, suroeste, cordillera Central y el Gran Santo Domingo. Estas precipitaciones persistirán hasta las primeras horas de la noche.

Indicó que para este jueves el acercamiento de la onda tropical en interacción con la vaguada en altura sobre el país, estarán creando condiciones suficientes para provocar nublados con aguaceros que podrían ser moderados localmente, tormentas eléctricas y ráfagas de viento en ocasiones, hacia las regiones nordeste, sureste, suroeste y la cordillera Central, principalmente en horas de la tarde.

A pesar de las lluvias que se puedan presentar, la Onamet recomienda a la población, evitar exponerse a la radiación solar por tiempo prolongado desde las 11:00 a.m. hasta las 4:00 p.m.

Además, para mitigar el calor provocado por estas, sugieren a las personas ingerir suficientes líquidos, preferiblemente agua y vestir ropas ligeras de colores claros.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful