Templates by BIGtheme NET

Agentes policiales matan hombre e hieren una joven en una persecución en medio de velatorio

San Francisco de Macorís.- Un hombre fue asesinado por la policía y una joven resultó herida, en medio de una persecución policial que culminó en medio de la conmemoración de un novenario en el sector San Pedro de la parte alta de la ciudad.

 

La victima es Rafael Alvarado Guillen de 31 años, el cual recibió dos disparo en la cabeza, supuestamente de manos de agentes de la policía los cuales le perseguían cuando este le realizaba disparos con una escopeta.

 

En el mismo hecho resulto herida la joven de 18 años Sulenny Sánchez Paulino, la cual recibió un disparo en la espalda, cuando se encontraba en novenario del abuelo de su esposo, por lo que está siendo intervenida quirúrgicamente en el Hospital Público San Vicente de Paul.

Muerto-Herida-Barrio-San-Pedro

El concubino de la joven herida Anyelo Sánchez, dijo que su esposa se encontraba en un velatorio cuando se produjo el hecho, penetrando los agentes policiales al lugar y propinándole las heridas.

 

Mientras que el tío de la joven herida German Capellán, dijo que el joven muerto y su sobrina herida fueron víctimas de agentes policiales que perseguían al fallecido, el cual supuestamente realizaba disparos a la policía, por lo que se refugió en el mortuorio donde fue asesinado.

 

En torno al hecho la comandancia policial a través del departamento de relaciones públicas dijo desconocer el hecho.

 

El joven cayo muerto frente al altar, en medio del salón de la casa donde se realiza la conmemoración del novenario de un hombre fallecido hace nueve días.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful