Templates by BIGtheme NET

Agentes Linces hieren joven supuestamente portaba arma ilegal en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Agentes de la unidad táctica de la Policía Nacional hirieron de un balazo en la pierna y posteriormente apresaron a un joven que supuestamente disparó en su contra con una arma de fuego sin ningún tipo de documentos mientras transitaban por el sector Los Espinolas de esta ciudad.

Chiquito-herido

Yoel Santana Santos “Chiquito”, de 18 años de edad, quien residente en sector San Martín de Porres, presenta herida de bala en pie izquierdo.

Dicha lesión se la produjo una patrulla policial de la unidad linces cuando éste transitaba por la calle principal del referido sector, a bordo del carro marca Kia, modelo Lotze, de color negro,   en compañía de unos tales Chapiro, Jose Luis y otros aún sin identificar, y el lesionado realizó varios disparos a  los agentes actuantes, por lo que estos se vieron en la obligación de repeler la agresión, según el informe de la uniformada

El reporte policial indica que los acompañantes del también detenido huyeron del lugar, por lo que son activamente buscados por el cuerpo del orden.

El informe señala que al lesionado se le ocupó la pistola marca Ekol Firat Compact, serie EFC-1560130 calibre 380 con su cargador y tres cápsulas, así como un celular marca Samsung una tablet de color negro y dos placas de motocicletas de numeración K0428122 y K0515222.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful