Templates by BIGtheme NET

Agentes cancelados por ingerir alcohol desmienten versión de la Policía

San Francisco de Macorís.- El magisterial que participó en el supuesto embargo ilegal donde once agentes policiales fueron fotografiados ingiriendo alcohol en Arenoso, niega que el proceso que se llevó se tratara de un embargo, sino la posesión de un terreno y se produjo con todos los procedimientos legales.

Cesar Augusto Balbuena Rosario, Alguacil Ordinario de la Segunda Cámara Civil y Comercial de este Distrito Judicial de Duarte se dirigió a nuestra oficinas para desmentir la versión policial entorno a un supuesto embargo en el municipio de Arenoso, donde resultaron once agentes cancelados tras ser fotografiados ingiriendo alcohol con el uniforme de la institución.

Balbuena explica que tiene en su poder los documentos emitidos por la fiscalía, la cual le otorga la fuerza pública de penetrar al lugar del hecho.

Indicó que el proceso que se llevó a cabo en esa situación, fue la toma de posesión de un terreno, el cual estaba siendo ocupado ilegalmente.

”Esos infelices fueron cancelados injuntamente, porque ellos tenían órdenes de sus superiores” dijo Balbuena.

Los agentes cancelados fueron identificados como el Segundo Teniente Rodolfo Lugo de León, el Sargento Mayor Alcibíades Castro Acosta, el Sargento Julio Cruz Morillo, los Cabos Santiago Elías Hernández Villa,Julián Espino Muñoz,Franklin Marte Marte y Leonardo Valdez Ureña.

Policia-Romo

Además, los rasos Randy Saúl Irizarri Peralta, Juan Carlos Almánzar Reyes, Leonardo Robles AcostayLuis Alberto Marte Nicasio.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful