Agente policial mata a su hermano al confundirlo con un ladrón

ARGENTINA.- Una terrible broma terminó convirtiéndose en una gran tragedia familiar ocurrida en Buenos Aires, Argentina, luego de que un policía matara a su propio hermano menor luego de que lo confundiera con un ladrón.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 11 de septiembre por la noche. El policía había quedado de ver a su hermano, un joven de 20 años, en un cementerio local, en donde se reunirían para ir juntos a su casa y celebrar su cumpleaños con el resto de su familia.

El policía iba a bordo de su vehículo y se detuvo en un cruce al tocarle la luz roja del semáforo; en ese momento, un hombre abrió la puerta trasera de su auto y tocó su bolsillo, por lo que el uniformado no dudó en sacar su arma y efectuar 3 disparos en contra de la otra persona; uno de estos lo impactó.

El oficial creyó que se trataba de un ladrón que pretendía robarle sus pertenencias, pero al mirarlo detenidamente, se dio cuenta que en realidad se trataba de su hermano, el cual, al parecer, pretendía jugarle una broma.

Tristemente, el joven de 20 años identificado como Ricardo Bulacios falleció por las lesiones fatales provocadas por la bala, la cual le perforó los pulmones y el estómago, provocándole la muerte al instante.

El policía que solo ha sido nombrado como Pablo Facundo Cisneros, de 28 años, ha sido detenido al ser acusado de “homicidio simple agravado por el uso de arma de fuego en concurso real con lesiones culposas” en contra de su hermano.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful