Afectados por estafa Munné se encadenan frente a oficinas en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Los afectados por el supuesto estafa de la compañía Munné SRL, se encadenaron frente a las oficinas en esta ciudad para exigir la devolución de sus activos.

Los protestantes se concentraron en la parte frontal de la empresa ubicada en la calle Papi Olivier esquina Santa Ana, portando pancartas y vociferando consignas.

Hace mas de un año que mas de dos mil familias están siendo afectados por el supuesto fraude financiero que ascienden los dos mil novecientos millones de pesos, los cuales no reciben los pagos de intereses ni capital.

Los protestantes exigen al presidente Luis Abinader pronunciarse con relación a la estafa y buscar una solución satisfactoria para los afectados.

El pasado mes de agosto, la Décima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, dio a conocer el listado definitivo de las personas acreedora que fue aprobado por ese tribunal en el proceso de reestructuración al que fue sometido la empresa Munné SRL.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful