Templates by BIGtheme NET
BNNER Arribota

ADR culmina feria de deporte inclusivo con partido de baloncesto

Con dos partidos de baloncesto en el que participó el equipo de la Selección Nacional de Deportes Sobre Ruedas, la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial San Francisco culminó este sábado la primera feria de deporte inclusivo.

El evento se desarrolló en las instalaciones del Pabellón Bajo Techo Mario Ortega (El Águila), donde asistieron varias personalidades locales, así como decenas de personas de la clase civil para disfrutar de ambos partidos.

La actividad contó con el respaldo del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), institución ésta que facilitó las instalaciones deportivas durante los dos días de feria, así como las utilerias deportivas y los técnicos de las áreas.

Las autoridades presentes manifestaron su emoción al ver como personas discapacitadas se esfuerzan por participar en actividades deportivas y recreativas pese a su condición física.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful