Templates by BIGtheme NET

ADP vuelve a paralizar docencia en SFM; han perdido 10 días de clase los últimos tres meses

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Motivados por un inconveniente ocurrido durante el proceso electoral desarrollado ayer a nivel nacional, la seccional San Francisco de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), suspendió nuevamente la docencia en esta municipio.

Con el llamado de suspensión efectuado hoy, suman diez los días sin que los estudiantes pertenecientes a los distritos educativos 07-05 y 07-06, reciban el pan de la enseñanza desde que inició el año escolar en agosto de este año.

Por su parte, el municipio de Tenares se ha visto afectado en nueve ocasiones, así como el municipio de Salcedo. Mientras que en el municipio de Villa Tapia y Castillo, ocho días han sido suspendido. En tanto que, el municipio mas afectado ha sido el de Villa Riva, con un total de 12 suspensiones.

Un comunicado emitido ayer por la ADP en San Francisco, explica que su ultimo llamado a paro (jueves 11 de octubre), responde a un “gran tollo” realizado por la Comisión Nacional Electoral de ese gremio durante el proceso de elección de sus nuevos directivos.

La directora regional 07 del Ministerio de Educación, licenciada Mariel Santos lamentó la situación que está atravesando el sistema educativo en esta zona del país, debido a decisiones optadas líderes del propio magisterio.

Hizo énfasis en la pérdida millonaria que dejan las paralizaciones en las inversiones que hace el Ministerio de Educación con relación a los suplidores de los alimentos en los Centros Educativos incluidos en Jornada Escolar Extendida (JEE).

Los técnicos representantes del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) de los distritos educativos de esta localidad se vieron en la obligación de distribuir los alimentos en diferentes instituciones de aquí.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful