Templates by BIGtheme NET

ADP realiza acto en homenaje a la Bandera Dominicana

Acto-ADP

La Asociación Dominicana de Profesores (ADP), conjuntamente con la Fundación Caamaño y otras entidades, realizaron hoy un acto honorífico a la bandera nacional de la República Dominicana.

El evento que contó con decenas de personas ligadas al sector educativo, tales como el personal de la regional 07 del Ministerio de Educación, el Distrito Educativo 07 05 y otras, se desarrolló en la plazoleta del parque Juan Pablo Duarte de esta ciudad de San Francisco de Macorís.

En medio del homenaje a la bandera, el historiador Roberto Santos recordó los ideales de los padres de la patria, así como las acciones que realizadas en ese entonces para que hoy nuestra nación sea libre e independiente.

Al culminar el evento, el presidente de ADP, profesor William Hernadez agradeció a las instituciones presentes por acudir al llamado de la patria.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful