Templates by BIGtheme NET

ADP, FELABEL y FALPO ocupan instalaciones de la Regional 07 de Educación

San Francisco de Macorís.- La Asociación Dominicana de Profesores ADP en la seccional de esta ciudad, Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), Frente Amplio de Lucha Popular (FALPO) y otras grupos ocuparon la mañana de este lunes las oficinas de la Dirección Regional de Educación, en busca de una respuesta institucional sobre la construcción del Liceo de la Bajada.

La ADP mantiene paralizada desde el jueves 15 de mayo, hasta un tiempo indefinido la docencia en el sector público, en demanda de la terminación del centro docente de La Baja el cual lleva alrededor de 17 años en construcción y aún dicha obra no ha sido terminada.

Sixto Gabín presidente de ADP, manifestó que se mantendrán ocupando las instalaciones de la Dirección Regional 07 de Educación, hasta que el Director, Juan Victorio, de respuesta contundente a la solicitud de terminación del liceo de la comunidad de la Bajada.

”Yo me voy, si ustedes quieren quédense aqui” expresó Victorio, ya que tenía que asumir compromisos a la ciudad de Tenares.

El dirigente del Frente Estudiantil de Liberación Amín Abel (FELABEL), Danel Jeréz, expresó que no es posible que el gobierno esté hablando de una revolución en la educación y estudiantes del liceo de la Bajada esté recibiendo clases en una rancheta.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful