Templates by BIGtheme NET

ADP en SFM llama autoridades a cumplir acuerdos

San Francisco de Macorís.- La Asociación Dominicana de Profesores ADP en esta ciudad, llamo a las autoridades de educación a c cumplir los acuerdos arribados con el gremio, por lo que dan un plazo hasta el lunes 10 de marzo.

ADP-rueda-de-prensa

El presidente municipal de la ADP profesor Sixto Gabin, dijo esperar que los funcionarios atiendan la solicitud de los maestros de esta ciudad, los cuales desde hace varios meces realizan piquetes, marchas, paros zonales y otras actividades pacificas.

 

‘’Las autoridades regionales y distritales no han producido ni siquiera un acercamiento con el gremio, por lo que en actitud de solución estuvimos en Santo Domingo, donde sostuvimos un encuentro con la encargada general de recursos humanos del Ministerio de Educación, donde prometieron darle solución al problema, quedando al desnudo la ineptitud de los funcionarios locales ’’ expreso Gabin.

 

Entre las demandas de los maestros se encuentran aumento del 100 % a los salarios, completación de maestros con más de 10 años de servicio, nombramientos de los ganadores del concurso del 2010, construcción y reparación de las escuelas La Bajada, La Joya, Prof. Juan Bosch, entre otras necesidades.

 

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful