Templates by BIGtheme NET

ADP continúa exigiendo reivindicaciones al Ministerio de Educación; paralizan docencia en SFM

SAN FRANCISCO DE MACORIS.– A las exigencias que desde hace semanas viene realizando el Comité Municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), se les sumó la reconstrucción del Liceo Flerida Hernández, y las escuelas Los Rivera y Juan Sánchez Ramirez.

Marcha-de-ADP

Durante una concentración que realizaron en horas de la mañana de este 14 de febrero, los docentes también marcharon por la suspensión de las educadoras Felicia de Jesús, quien tiene siete meses sin percibir el pago de su mensualidad, mientras que, Juana Durán, profesora incluida en la Jornada Escolar Extendida, solo recibe el pago de una sola tanda.

Reclamaron nuevamente al Ministro de Educación, Andrés Navarro, sobre los siete meses que tienen sin cobrar los suplidores del Almuerzo Escolar y sobre las rebajas que han sufrido los profesionales de la educación en sus sueldos.

Los representantes de la ADP recalcaron estar a la espera de un pronunciamiento por parte del ministro de Educación.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful