Templates by BIGtheme NET

ADP advierte nuevo año escolar estará plagado de protestas

SANTO DOMINGO.- El año escolar que inicia el lunes 20 de este mes será un periodo matizado por las movilizaciones de los miembros de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), asegura el presidente de ese gremio, Eduardo Hidalgo.

El representante del sindicato de los profesores justificó que las protestas se realizarán por varias irregularidades que se están dando en el sistema educativo, entre ellas algunas que tienen que ver con la supuesta violación de la designación de profesores por concurso.

Hidalgo también expresó que no hay condiciones para el inicio del año escolar debido a que en algunos lugares hay planteles que no han sido remodelados y tampoco se le ha entregado los uniformes a los estudiantes.

Sin embargo, Hidalgo llamó a los padres a enviar a sus hijos a clases porque es seguro que el primer día de clases los docentes estarán en las aulas. También exhortó que si los estudiantes no tienen el nuevo uniforme, deben asistir con los del año escolar pasado.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful