Templates by BIGtheme NET

Adolescente muere tras ser atropellada por conductora de 100 años

Por: elcaribe.com.do

DAVIE, Florida, EE.UU. (AP) — Una adolescente de Florida que caminaba a la parada del autobús murió luego de ser atropellada por una conductora de 100 años.

Adolescente-muere-tras-ser-atropellada

El diario The Miami Herald informó que Melani Rivera, de 16 años, murió el lunes, cuatro días después de ser atropellada y luego de dos operaciones cerebrales de emergencia.

Rosamond Presau manejaba un vehículo Jeep cuando atropelló a Rivera a las 6:30 de la mañana fuera de un cruce peatonal. Presau, quien ha vivido en Davie durante 50 años y tiene un historial limpio como conductora, no manejaba por arriba de la velocidad límite y no fue multada, según la policía.

Rivera es la tercera estudiante de la secundaria Western que muere tras ser atropellada por un carro en este año escolar. En noviembre, Alicia Cerrato, de 15 años, y Andrea De Las Salas, de 14, fueron atropelladas por autos mientras cruzaban una avenida cerca de la escuela.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful