Templates by BIGtheme NET

ADOCCO califica de sensata decisión de Danilo Medina de observar CPP

SANTO DOMINGO.- La Alianza Dominicana Contra la Corrupción (ADOCCO) calificó de sensata la decisión del presidente Danilo Medina de observar y devolver al Congreso Nacional el proyecto de ley que modifica el Código Procesal Penal , con las recomendaciones de que las reformas sean sometidas a un rigoroso debate en el que participen todos los sectores.

ADOCCO

Asimismo, pidió al presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez , ordenar una investigación sobre las denuncias de que el recien observado proyecto de ley  fue aprobado por los diputados fue objeto de violaciones graves.

Recordó que en la sesión de este martes, la diputada Minou Tavárez Mirabaldijo que  “se violaron procedimientos legislativos para la aprobación de las modificaciones al Código Procesal Penal”, por lo que propuso al Pleno de la Cámara de Diputados que lo remita a la Comisión de Ética.

Proclamó  que de materializarse las pretensiones de los legisladores aumentaría la deteriorada imagen del país en lucha contra la corrupción y aumentaría la posición en la que se encuentra en las mediciones internacionales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful