Templates by BIGtheme NET

Acusan mujer de matar a su bebé porque “no la escuchaba”

NUEVA YORK.- Una madre de Nueva Jersey es acusada de matar y enterrar a un bebé de solo 23 meses de nacido y todo porque no obedecía y no comía, revelaron las autoridades.

 

Nakira Griner, de 24 años, llamó a la policía de Bridgeton, en el condado Cumberland, al sur del estado Jardín, el viernes en la tarde, asegurando que su pequeño había sido secuestrado, dijo la oficina del fiscal del condado.

Tras una intensa búsqueda, con ayuda de perros especializados, el cadáver del niño, Daniel Griner Jr., fue hallado enterrado en el patio de la residencia, informó la policía. El cuerpo del niño fue descubierto el sábado a las 3 a.m.

Una amiga de la familia, Crystal Castillo, le contó a nuestra cadena hermana NBC 4 New York, que estaba totalmente sorprendida por el arresto de Griner.

Castillo no había visto al niño desde antes de las celebraciones de diciembre y planeaba dejarle sus regalos el sábado.

“Ella es, como, la persona más genuina del mundo”, lloró Castillo. “Mis hijos se llevaban bien con ella y sus hijos se llevaban bien conmigo. Simplemente no sé qué hacer”.

Griner fue acusada de asesinato en primer grado, por poner en peligro a menores, profanación de restos humanos y manipulación de evidencias, dijeron las autoridades. 

La mujer deberá presentarse ante la corte el jueves para una audiencia sobre su detención. Se desconoce si tiene un abogado que pueda comentar sobre su situación legal.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful