Acusado de participa en asesinato de Sury Then niega versión policial

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Arcanio Rodriguez Santos, supuesto participante en la planificación y asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then, negó las acusaciones en su contra.

Rodriguez Santos de 41 años de edad, fue apresado ayer en la ciudad de Puerto Plata, con orden de arresto NO 00342-2020 emitida por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte.

Dijo que las investigaciones deben determinar su inocencia.

Por este hecho, se buscan actualmente los nombrados Manuel De Jesus Reyes Then de 51 Años y Wandy Alcibiades López Jiménez de 45 Años, para que estos respondan por la muerte de Rosario Then (Sury) y Enrique García (Kikito), mientras que Adonis Jiménez Baez alias Titi y Cristian Joel Vargas Amparo se encuentran cumpliendo prisión preventiva.

El hecho en el que fue ultimada Rosario Then, ocurrió el 18 del mes de mayo, mientras que García fue ultimado en marzo de este mismo año.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful