Acusado de herir de bala a un hombre niega versión policial; dice nunca ha usado arma de fuego

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre solo identificado como Melvin, acusado de haber herido de bala a otro la noche de ayer en la urbanización Castellana de esta ciudad, negó las acusaciones en su contra.

Melvin, quien figura con una acusación de haber propinado un balazo en la pierna derecha al nombrado Orlando De Aza Moronta, dijo que nunca ha utilizado una arma de fuego.

Sobre el hecho, la policía informó que De Aza habría sostenido una discusión con un tal Angel, quien en medio de la discusión llamó a otros dos sujetos, quienes inmediatamente llegaron, emprendieron a tiros contra el lesionado.

En ese sentido, Melvin aclaró que en el incidente ocurrido anoche, el lesionado intentó halar una arma de fuego, por lo que, se vio en la necesidad de tirarsele encima, y logró escapar de forma momentánea. Dijo que en ese momento lanzó varias pedradas en contra del lesionado, pero que nunca utilizó arma de fuego.

Por el contrario, Melvin dijo que el herido fue la persona que realizó varios disparos.

Precisó que está en la disposición de aclarar el hecho ante la justicia, por lo que, no se niega a presentarse de forma voluntaria ante las autoridades.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful