Activan búsqueda de joven hirió a machetazos a mujer tras intentar matar a su hija de siete meses

AGENDA56, VALVERDE.- La Policía informó que persigue activamente a un hombre acusado de inferir dos machetazos en el cuello y en el tórax a su pareja sentimental, cuando ésta le manifestó que iba a terminar sus relaciones maritales, en un hecho ocurrido el domingo en la ciudad de Mao.

La Policía informó en un comunicado que tan pronto César Junior Espinal Reyes cometió el hecho en perjuicio de María Altagracia Monción, de 22 años, huyó con rumbo desconocido, por lo que se le hizo un llamado para que se entregue a fin de que responda ante la justicia.

Según versiones de la joven, ésta resultó herida cuando su marido le tiró un machetazo a su hija de siete meses de nacida, con la intención de eliminar lo que lo mantenía unida con ella, resultando la infante ilesa en medio del incidente.

En tanto que, la madre de la menor fue ingresada en el centro de salud de la provincia de  Valverde, donde recibe asistencia médica.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful