Activan búsqueda de dos hombres acusados de matar a otro en Licey al Medio

AGENDA56, SANTIAGO.- La Policía reportó activa la localización de dos jóvenes que presuntamente le quitaron la vida a otro a tiros, en un hecho que ocurrió el jueves en la comunidad Monte Adentro del municipio de Licey al Medio, cuyas circunstancias las autoridades investigan.

 Jeudi Joan Marte García y un tal Edwin el Jevo, son acusados por las autoridades como los presuntos autores de la muerte a balazos de, Adonis Rafael Segura Marte, de 22 años.

 De acuerdo a la investigación policial, el hecho se produjo Adonis Rafael se encontraba frente a su residencia, en la calle Peralta del mencionado sector.

A dicho lugar se presentaron los  presuntos agresores a bordo de una motocicleta, exigiéndole el por qué le había cambiado las piezas a otra motocicleta, originándose entre ellos una discusión y en medio de la misma le realizaron varios disparos.

Adonis Rafael,  falleció mientras recibía intenciones médicas en un centro hospitalario.  

Testigos manifestaron a las autoridades que el caso está relacionado a la disputa de una motocicleta que supuestamente los tres jóvenes habían robado, la cual quedó en poder del hoy occiso.  

No obstante, el caso es investigado por el departamento de Homicidio y el Ministerio Público, quienes entrevistaron a varias personas para lograr la captura de los presuntos matadores.

La Policía le hizo el llamado a Jeudi Joan Marte García y al tal Edwin el Jevo, a que se entreguen por la vía que entiendan pertinente para ser puestos a disposición de la justicia.

En cuanto al fallecido dice la Policía que fue depurado en la unidad de archivo central de la policía donde figura con un registro por robo. 

El cadáver fue trasladado al Instituto de Ciencias Forense, para los fines procedentes.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful