Templates by BIGtheme NET

Aceite tirado en Autovía del Este provoca accidente entre Porsche y autobús de pasajeros

Por: elnuevodiario.com.do

SANTO DOMINGO.- Un accidente de tránsito entre un carro marca Porsche y un autobús de pasajeros de la ruta Romana-Santo Domingo se registró en la mañana de este miércoles próximo al Puente Mauricio Baéz (Higuamo), a la altura de San Pedro de Macorís, sin que hasta el momento se confirme si hubo víctimas humanas.

Accidente-entre-porsche-y-autobus-de-pasajeros

El hecho se produjo, de acuerdo al ex propietario del coche accidentado, cuando el actual propietario, Juan Diego, regresaba de Punta Cana y al llegar al citado tramo pasó sobre un aceite que había tirado en el pavimento, lo que provocó que el carro se deslizara chocando con la barandilla del lado izquierdo de manera leve.

Tras el impacto, Diego se estacionó a la derecha para pedir una grúa y cuando estaba montando el carro en el remolcador llegó la guagua del Sindicato de Choferes y Empleados de Minibuses (Sichoem), la cual tras pisar el mismo aceite resvaló, lo que provocó que se barriera contra la grúa destruyendo totalmente el vehículo.

El hecho causó un gran entaponamiento en el referido tramo carretero.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful