Templates by BIGtheme NET

Accidente en el norte de Haití deja 20 muertos

Puerto Príncipe. EFE. Al menos 20 personas murieron ayer en un accidente ocurrido en una comunidad del norte de Haití tras el choque entre un camión y un autobús repletos de pasajeros, según informó el Servicio Nacional de Ambulancias del país.

Accidente-Haiti1

Las autoridades informaron también que la colisión causó decenas de heridos, muchos de ellos en grave estado.

El accidente ocurrió la mañana de ayer domingo en la localidad de Monte Lacrete, una zona montañosa del departamento de Artibonite (norte), donde es frecuente el traslado de pasajeros en camiones debido a las dificultades de acceso.

El Servicio de Ambulancia dijo que los heridos fueron trasladados a centros de salud cercanos, y que unidades de socorro de otros organismos colaboran en el lugar del siniestro.

Es el primer gran accidente que ocurre en Haití en 2017, un país donde este tipo de suceso ocurre con cierta frecuencia a causa de precariedad en el servicio de transporte que obliga a miles a utilizar vehículos de todo tipo para trasladarse a su destino.

Además, muchos haitianos viven en zonas rurales montañosas donde los caminos se convierten en trampas mortales para sus usuarios.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful