Templates by BIGtheme NET

Accidente deja dos muertos y cuatro heridos en Bonao

Un accidente ocurrido esta tarde en la carretera de Bonao habría dejado al menos dos personas muertas y cuatro fallecidas. El hecho se produjo próximo a las 5:00 de la tarde cerca del parador Miguelina, cuando al parecer uno de los vehículos envueltos chocó con un poste de luz y a su vez impactó otro automóvil.

Accidente-Bonao

El choque se produjo entre el carro Honda Civic, placa A497899 y la yipeta Toyota RV4, placa G067150. Miembros de la Defensa Civil se encuentran en el lugar tratando de sacar a las víctimas de los vehículos. Hasta el momento se desconocen las identidades de las víctimas y los heridos.

 

En el carro se trasladaban cinco personas, dos de las cuales fallecieron mientras que otras tres, incluyendo un niño de aproximadamente 10 años fueron trasladados en estado grave a un centro médico. El carro quedó totalmente destruido.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful