Abogado Sabino Quezada se querella contra alcalde de Las Guáranas

DUARTE.- El abogado Sabino Alberto Quezada Gil interpuso de manera formal una querella contra el alcalde del municipio de Las Guáranas Jose Antonio Rodriguez, conocido como Jochi.

El jurista se querelló contra el edil municipal por supuesta violación a los artículos 367, 371 y 373 del Código Penal Dominicano, así como los artículos 21 y 22 de la Ley 53-03 sobre Crímenes de Alta Tecnología, por supuesta difamación e injuria.

El alcalde de dicho municipio habría expresado de manera pública que Quezada es un “lambón, ladronaso y sinverguenzas”, palabras que manifestó frente a una banca de loterías del referido municipio, así como en otros lugares públicos.

Asimismo, el querellante habría recibido un mensaje instantáneo a través de su cuente de la red social Facebook, de parte del imputado, el cual figura con el usuario «Jochy Antonior», y que decía lo siguiente:

«recuerda que tu me la debes. Yo no olvido, falta de cojones, lambón, gusano, vuélvete un hombre y sométeme por prevaricación. Si tu tuviera un átomo de mi capacidad, honestidad, dignidad y vergüenza, no tocarías mi nombre, ni el de mi familia, ni con pétalos de rosas. Tu sabes que te robaste el dinero de la ropa de los bomberos en mi pasada gestión y que tu vendías carnet de bombero, y que tus compañeros te acusaron de robarte equipos de los bomberos y tengo a mano esa denuncia».

El reporte del proceso que inicia, indica que la situación se produjo por supuestas diferencias políticas.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful