Abogado de menor acusada de autosecuestro califica de negligente fiscalía de Salcedo tras absolver a Gabriel Gonzalez

HERMANAS MIRABAL.- El representante legal de la familia de la menor acusada de autosecuestro en el municipio de Villa Tapia, Noel Medina, calificó de negligente la fiscalía de esta provincia, tras ser absuelto el joven Gabriel Gonzalez Alvarez, quien admitió su participación en el hecho y que fue utilizado como testigo del caso.

Medina dijo estar sorprendido, debido a que Gonzalez, de 27 años, admitió haber conducido el vehículo en el que se cometió el hecho y planificar la trama durante un mes, y hoy sea absuelto del proceso.

“Hoy anda aquí como una víctima, siendo la persona que ejecutó, planificó y participó de manera activa y tuvo el control en este secuestro”, manifestó Medina.

El jurista señaló que hoy interpondrá una querella formal contra Gonzalez, a los fines de solicitar prisión preventiva, por supuesta violación a varios tipos penales.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful