Abogado de acusado de la muerte de una mujer en SFM denuncia fiscalía no le permite ver su cliente

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El abogado Ridharmis Rodriguez, representante legal de un joven que está siendo investigado por el asesinato de una mujer en esta ciudad, denunció este sábado que la fiscalía no le permite ver a su cliente.

Rodriguez, quien representa la defensa de Cristian Joel Vargas, asegura que las autoridades policiales y judiciales pretenden armar “un muñeco” para incriminar a su cliente en el asesinato de Sifora Yohanca Rosario Then “Sury”.

Expresó que a su defendido le están violando derechos constitucionales al no poder tener contacto con su abogado.

“Ahi estan haciendo lo que ellos saben hacer, haciendo un muñeco para venderle a la ciudadanía la culpabilidad de esos dos ciudadanos que están ahi detenidos”, manifestó.

El profesional del derecho llamó “ineptos” a los funcionarios del Ministerio Público, en este caso la fiscalía de Duarte.

Asegura que ese órgano acusa a ciudadanos sin previa investigación, y explica que es por ello, que “todos los casos se caen”.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful