Templates by BIGtheme NET

Abogado de “Carlito IA” denuncian está preso ilegalmente; Se entrega acusado de venderle arma

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- El licenciado Freddy Fañas, abogado defensor de Carlos Ramírez Ortega alias Carlito IA, de 39 años, quien está acusado de herir adolescente, denuncia que la fiscalía de esta ciudad mantiene detenido a su cliente de manera ilegal.

Fañas aclara que la orden de libertad de Ramírez fue emitida ayer, luego de pagar fianza, y hasta el momento no ha concluido el proceso que deja libre a su cliente.

El imputado Ramírez está siendo acusado de herir de bala a un adolescente de 17 años en el sector San Martín de esta ciudad.

Además, en medio de un allanamiento en la residencia de Carlito IA se ocupó una arma que había sido sustraído de la Procuraduría General de la República, la cual según la policía se la vendió el nombrado Wendy Santiago “El Sobao” al imputado.

En ese sentido, “El Sobao” se entregó hoy a la fiscalía, luego de que la policía realizara varias pesquisas en su residencia.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful