Abogada de interno en CCRVV denuncian maltrato jurídico de la fiscalía de SFM

San Francisco de Macorís.- La licenciada Ivanna Reyes, abogada defensora del señor Maximino Simeón Rodríguez, acusado de asesinar al señor Alejandro Calderón Payano el pasado 24 de marzo en el centro de la ciudad, denuncia en nombre de la familia Rodríguez el maltrato que recibe el imputado Simeón Rodríguez en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle.

Simeón Rodríguez de 77 años de edad quien guarda prisión preventiva por 3 meses, padece de diabetes y los abogados explican que no se encuentra en un estado saludable para guardar prisión en dicho recinto de rehabilitación.

Reyes explica que en la fortaleza de Vista al Valle no reúne las condiciones ni contiene los medicamentos necesarios para dejar interno al imputado Rodríguez. Además manifestó que la familia de la victima le solicitaron una suma de dos millones de pesos (2,000,000RD$) para el retiro de la querella. Agregó que de su parte, los abogados apoderados de Rodríguez no van a ceder esta petición y de esa manera rechazan dicha petición.

La abogada Reyes indicó que el imputado en relación a la muerte de Calderón solo se defendía »quitándoselo de encima» en el momento que le disparó.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful