Abinader visita hoy provincia Hermanas Mirabal

AGENDA56, HERMANAS MIRABAL.- El presidente Luis Abinader viajará este miércoles a la provincia Hermanas Mirabal, para asistir a los actos conmemorativos al 60 aniversario del asesinato de “Las Mariposas”, Patria, Minerva y María Teresa Mirabal.

La ceremonia tendrá lugar en el museo de las Hermanas Mirabal, en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal y de ahí el mandatario realizará un periplo que incluyen varias actividades en la zona.

La información la dio a conocer la Dirección de Prensa y Comunicaciones de la Presidencia.

Este miércoles se celebra el Día Internacional de la No Violencia Contra la Mujer.

El Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer se conmemora anualmente el 25 de noviembre, para denunciar la violencia que se ejerce sobre las mujeres en todo el mundo y reclamar políticas en todos los países para su erradicación.

La convocatoria fue iniciada por el movimiento feminista latinoamericano en 1981 en conmemoración a la fecha en la que fueron asesinadas, en 1960, las tres hermanas Mirabal (Patria, Minerva y María Teresa), en República Dominicana.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful