Abinader se reunirá hoy con Ricardo Montaner en el Palacio Nacional

AGENDA56, SANTO DOMINGO.- El presidente Luis Abinader se reunirá este lunes que con el artista Ricardo Montaner en el Palacio Nacional.

El encuentro con el mandatario está previsto para las 11:30 de la mañana en la casa de gobierno y los detalles de la reunión serán expresados a la prensa luego finalizada la misma.

El cantautor venezolano, que se nacionalizó dominicano, se encuentra en estos momentos en medio de una controversia por la construcción de una escuela en Samaná, provincia en la que habita.

Montaner manifestó que tema que la misma caiga en manos de los políticos.

Tras la situación el ministro de Educación, Roberto Fulcar, contactó al músico para darle el apoyo necesario en el proyecto.

El artista internacional ha cuestionado al Director de la Junta Distrital de Arroyo Barril de Samaná, Luis Felipe Fermín, por supuestamente oponerse al proyecto escolar.

«Usted no resiste el hablar como político siempre y cuando beneficie, desde cuando una escuela perjudica».

Montaner reveló teme que este proyecto, el cual busca impactar en la vida de niños y niñas de esta provincia, caiga en manos de la política.

“Tengo miedo de que nuestro proyecto de la escuela en Samaná, irremediablemente caiga en manos de la política y perdamos 4 años más en la burocracia típica… a veces provoca colgar los guantes”, indicó.

El artista, nacionalizado dominicano durante el gobierno del expresidente Danilo Medina, donó en el año 2019 terrenos de su propiedad para que se construya una escuela que tendrá por nombre Bayacú.

En el año siguiente, específicamente el cuatro de marzo, Ricardo Montaner firmó un acuerdo junto al ministro de Educación, para ese entonces Antonio Peña Mirabal, para concretizar este proyecto.

Comentários no Facebook

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful